ESTAMOS INSTALANDO LAS LUCES DE NAVIDAD

por M Angeles Ramos,

Las luces de Navidad no se pagan solas ni tampoco las  paga el Ayuntamiento. Los comercios asociados son los encargados de iluminar y  decorar nuestras calles.

Las luces  de Navidad las paga la Associació de Comerciants de Vallcarca i República Argentina con las cuotas de sus asociados y la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Barcelona.

Las luces de Navidad dan vida a todas las calles del barrio donde haya un comercio asociado, por ello, todos los comercios que se benefician indirectamente, pero no contribuyen económicamente, convendría que valorarán el esfuerzo de sus compañeros.

El recargo de 0.50 € de donativo en la Lotería de Navidad de la Associació de Comerciants de Vallcarca i República Argentina ayuda a financiar las luces de Navidad.

Hay una serie de comercios del barrio que, año tras año, a pesar de las dificultades que está atravesando el pequeño comercio, con su colaboración hacen posible para que la Navidad siga brillando en la zona norte de Gracia. ¡A todos ellos, muchas gracias!

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta