Ultimas noticias

Del 23 d' abril al 5 de maig, els comerços de Vallcarca, República Argentina i Rodalies, s'ompliran amb els cartells de la campanya "A l'abril, cada paraula val permil". Aquests cartells contindran fragments romàntics d'obres literàries en català, d'autors com Albert Sánchez-Piñol, Carme Riera, Isabel-Clara Simó i Empar Moliner,entre d'altres. .........

Las luces de Navidad, no se pagan solas, ni tampoco las paga el Ayuntamiento. Los comercios asociados son los encargados de iluminar y decorar nuestras calles.

CONCURS SANT JORDI

por ANGELA DOMENECH  

el 4 Abril 2017

Vols guanyar 2 @INSTAXMini8 ? Aquí t'expliquem com! Puja la fotoi el rodolí a Instagram i guanya! @cpnlcat A l'abril cada paraula #valmil

Si per Sant Jordi vols gaudir, rosa, llibre i un bon rodolí!!!

Campanya a l'abril cadaparaula val per mil!

La comunidad educativa del barrio del Coll está muy contenta con los semáforos que ha instalado el distrito cerca de las escuelas del Montseny y Tomillo para empezar a pacificar la zona. La falta de seguridad en los desplazamientos de los más pequeños por la zona era una reivindicación de hace años.

Los semáforos, en la calle Farigola y Torrent del Remei, funcionan con un pulsador para los peatones y tiene incorporado el sistema para invidentes. Las AMPA del barrio están satisfechas con esta medida, trabajada entre todos dentro del proyecto de caminos escolares. Aseguran, sin embargo, que sólo es un primer paso de un proyecto más amplio.

RED DE BUS

por M Angeles Ramos  

el 1 Marzo 2017

Proceso de información y debate sobre la Red de Bus. 

Durante el primer trimestre de 2017 se desarrolla un proceso de información y debate sobre la futura red de bus de Barcelona y la cobertura que da a las necesidades de servicio de todos los barrios de la ciudad. Por primera vez se pone a debate la red completa (que incluye las líneas de la nueva red de bus, las líneas convencionales y los buses de barrio).

A partir de la demanda de las propias asociaciones de comerciantes de Gracia, el Distrito de Gracia, con la colaboración y la financiación de la Dirección de Comercio presenta la Federació Gràcia Comerç, una nueva entidad para consolidar y promocionar el comercio de proximidad y calidad y fomentar al mismo tiempo el trabajo conjunto entre comerciantes.

Con la constitución de la Federació Gràcia Comerç se quiere dotar a las asociaciones de comerciantes de Gracia de una estructura asociativa con capacidad competitiva y creativa suficiente para poder hacer frente a un panorama socioeconómico cambiante y flexible, fomentando al mismo tiempo el ...

Después de año y medio sin actividad asociativa, la Asociación de Comerciantes de Vallcarca y Rodalias hemos decidido realizar cambios en la  imagen corporativa,  y en la Junta Directiva y nos volvernos a poner en funcionamiento.

GRACIA SE ILUMINA

por M Angeles Ramos  

el 25 Noviembre 2016

24 de noviembre de 2016, 19.00 horas, el momento tan esperado por los vecinos y comerciantes ha llegado, las calles de Barcelona se han iluminado.

Estrenamos nueva página

por M Angeles Ramos  

el 16 Noviembre 2016

La asociación de Comerciants de Vallcarca estrena nueva página web!